lunes, 28 de septiembre de 2009

El escritor no duerme






Es de noche y ase frió
Y me percato del delineado de cada estrofa
Como que no es parejo es desordenado...
Con la parábola marcada como hierro ardiente
Mi luz ilumina mi conciente pobre corazón inerte
Frase sobresaliente emigrante de tu peste
Errante viajero pasajero exigente
Ay de mi pobre corazón valiente
Lleno de esperanza sobrevive en las masas
Sobrepasa lo que traspasa ala experiencia
Falla negativas en las placas
Mientras cloacas asen sus fiestas
Es escondidos como ratas... yo doy la cara
No me vendo pero si se de algunos que si
Y de forma deshonrosa y barata venden sus creencias
No soportan la critica quedan de manera estática
IA no caminan su pies son raíces en la colina
Estate atento alo que se viene y aproxima
Sabes que lo mió brilla observa bien atento
Al materia de forma exclusiva
Rima influida expresiva diluida
Litros de tinta escritos de la vida
Paradigma del espíritu buscando salida
Idea alusiva una maratón alrededor de las pistas
Algo artístico que sale del lapicero de forma expresiva

1 comentario: