martes, 15 de septiembre de 2009

Quero estar tranquilo

Quero estar tranquilo
Estar siempre conectados con mis sentidos
Lo que yo escribo es por que lo e vivido
Y e vivido buscando un paraíso que se encuentra destruido
Por la avaricia de el hombre poco precavido
Trayendo el final al antiguo nido…
Quero estar tranquilo
Volar emprender el vuelo del nido
Me inspiro sobre melodías y sonidos
Soy prisionero de la inspiración del destierro
Los podres poseen un corazón lleno de amor
La gente rica solo una mansión
Sus corazones son como hielo
Sus mentes naufragaron con sus veleros
En una noche de enero conocí al amor
Y le pregunte a dios (jah) si era verdadero
Pues el nunca me respondió…
Quero seguir caminado siempre tranquilo
Por la vereda que lleva a mi destino
Soy escritor tejiendo con el hilo mas fino
Cosiendo nuestros lazos
Para que nos encontremos más unidos
Y que no nos hagamos los desconocidos
Que todo en esta vida da un giro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario