martes, 8 de septiembre de 2009

Seguiré firme con mi frente en lo alto


Seguiré firme con mi frente en lo alto
Seguiré de pie luego que me desprecies
Resistiré ala tormenta y encubare como los peces
Me aferrare a mis raíces con luces escandesentes
Aguantare el peso de mis cruces
Les mostrare mis cultivos esperado por meses
Disfrutare mi bendición como Eclesiastés
Escribiré lo que JAH me dice al oído todas las noches
Comprenderé mis sueños y explorare sobre las realidades
Saltare las vayas de lo imaginable...
Impondré el conocimiento de los reales
Ayudare en las posibilidades de lo inalcanzable
Me aferrare a tu sentimiento…
Abriendo las puertas de las posibilidades
Honrare en nombre de mis padres
Me alejare de las malas amistades
Si e de caminar solo lo are acompañando del padre
Podré ver con claridad y escuchar el llamado
Así podré evolucionar y solucionar el puzzle de mi encabezado
Tal vez no sepa encajar todas las piezas
Talvez me falte la acompañante...
Que me ofrezca ternura, cariño y que me cautive con su belleza
Externa como interna es verdad JAH
Ahí muchas solo te pido la que me sepa conocer y yo pueda
Ver en sus ojos reflejado mi ser
La que yo pueda tomar de la mano
La iluminada por JAH absoluta dueña de la verdad
La reina omega...
La estrella que brilla todos los Díaz alrededor del planeta tierra

2 comentarios:

  1. Gostei muito do seu blog, sou do Brasil e agradeço a Jah pela internet e podermos compartilhar nossa experiências e ideias...
    Grandes abraços... Jah bless!
    (Me gustó muy su blog, soy de Brasil e agradezco a Jah por la red y por podermos compartir nuestras experiencias e ideas...
    Un gran abrazo... Jah bless!)

    ResponderEliminar
  2. Estas UNDER! jaja..
    León... un beso (k)!

    ResponderEliminar