viernes, 11 de septiembre de 2009

Carta abierta

IA es el momento de dejar los complejos
Yo IA di el paso y lo trato de hacer mejor
Es el merito de mi escrito me derrito
Con tu calor eres la flor mas linda de mi balcón
Tus besos son inspiración me rompes el corazón
Mira como llamo tu atención…
Esta es una carta abierta todos pueden leerla
Ofrezco la ofrenda y saco de tus ojos las vendas
Despierta y date cuenta que sigo parado frente ati
Mi corazón no para de latir
No pretendo competir
Solo ser el Primero que tu as de elegir
No soy de esos que mienten para conseguir
Andar con la verdad me ase más feliz
Tú eres mi emperatriz
Eres la mezcla de cristales preciosos con marfil
Un misil dirigido a mí corazón blando y frágil
Se quedara allí estancado...
Como una flecha de cupido que se acordó del mió cardio
En principios de primavera sin disimularlo
Una bendición que llego sin pensarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario