viernes, 2 de octubre de 2009

El juicio






Gente sucia y mala
Merecen quemarse en el infierno
Merecen que paguen por todo lo malo que  asen
Merecen que sean juzgados uno por uno
Merecen que sean castigados por sus malos actos
Hasta cuando tendremos que pagar su inconciencia
Hasta cuando ahí que aguantar que punten con sus dedos
Hasta cuando soportaremos su inmadurez
Hasta cuando pagaremos por su descontrol y odio
Merecen ser arrojados ala orillas del abismo
Hasta cuando el inocente tendrá que pagar por su inconciencia
Le prendo fuego y si me reiré de cómo arden entre medio de las cenizas
Ojala que dios (jah) los castigue y les traiga dolor y miseria
Estoy tan cansado de sus mentes perversas y  Siento que séme escapa de las manos
Necesito saborear aun que sea un rato el sabor de la venganza
IA llegara el día en que pagaran
Llegara el día en el que no puedan correr
Y yo los veré con sus caras de desesperación pidiendo ayuda
Pero nadie les ayudara ni escuchara por mentiosos, malvados, peleadores
Busca pleitos ohh si yo me reiré…
Nadie tendrá compasión de ellos  son basura dentro de  basura
Son la plaga de esta sociedad son toda suciedad
Ohh si pagara la mente perversa por todo lo malo que ha provocado
Todos aquellos que poseen mentes sucias e inmundas  llenas de ignorancia
Son  excrementó son los desechos putrefactos de un cuerpo maldito
Ohh si pagaran si pagaran y yo me reiré y los disfrutare
Veré como sufren y pagan por todo lo malo que alguna vez hicieron
Todos aquellos que robaron, asesinaron, violaron, juzgaron, maltrataron
Ensuciaron, perturbaron, mataron  todos aquellos que estuvieron
En contra del amor pagaran con el mismo peso de sus actos llenos de odio

No hay comentarios:

Publicar un comentario