jueves, 10 de septiembre de 2009

Un premio Nóbel ala ejecución del ejercicio


A veces me pregunto
Dentro de mi mente parezco moribundo
Me dedico a rescatar y tratar en asunto
Profundo hundo caminos sobre los mundos
Es algo sicodélico remasterizado en estereo
Un premio Nóbel ala ejecución del ejercicio
Medallista del salto al precipicio
Destacado pintor que ase dibujos con sus escritos
Ofrezco el fruto el material en bruto
Para el futuro cuando no allá salida de los muros
Nuestra lucha pasara de ser susurros
A millones de voces en una…
Mi teoría es más que filosofía
Mi corazón IA no se fía
Prefiero saltar con paracaídas
Y así poder encontrar una salida
Un motivo para poder sobrevivir y guiar en corazón
De las personas asiéndolos mas feliz
Mi palabra es voraz y tiene hambre
Mi lápiz mi fiel compañero y mi cuaderno
Un libro con sabiduría explicita llenas de versos secretos

No hay comentarios:

Publicar un comentario