sábado, 26 de septiembre de 2009

Pensativo




Para poder decir yo creo
Primero pregúntate si puedo
Cuando sientas algo en tu corazón
Pregúntate si es verdadero
Yo para poder decir yo se
Me informo completamente… no caigo en el error
Es como juzgar a un libro por su portada
Cuando hablamos de algo que no sabemos
Nos confundimos no somos claros
Alguien que no sepa de lo que habla
Esta en la obligación de leer
Cuando hablamos con la verdad todo fluye
Nos desplayamos opinamos, meditamos, comparamos
Analizamos y reflexionamos
Es Nuestro propio debate interno
Con infinidades de posturas
Y puntos derivados de los temas
Así es necesario que comprendas
Que los sueños no son para vivir dentro de uno
Sino para que de cada uno saques un trozo
Que a tu vida as de añadirlo es difícil interpretarlo
Y tomar el aprecio a valorarlo
Son conclusiones que e sacado
Las piezas del puzzle le falta su encabezado
Una gota de mar no puede ser como el mar en su totalidad
La luna siempre rota por el mismo lugar somos cómplices en la gravedad
La mentira es ocultar la verdad
La oscuridad es la luz que no puedes ver
El sistema la mascara de la sociedad ocultan la realidad
Por suerte nuestras penas se curan con amor y alegría
Las heridas con el tiempo se curan
La cultura se trasforma con el morbo de las mentes que ensucian
Y no ayudan en nada a crear la unidad
Sobre las vías del tren estar las marcas de la historia
Este tren va a salir cuando subas las maletas al viaje
De la ruta de la libertad que se refugia en la naturalidad
Comprendiendo y teniendo claro que solo el miedo
Nos separa del amor y su creación eternal

No hay comentarios:

Publicar un comentario