sábado, 5 de septiembre de 2009

León de la tribu de juda


León de la tribu de juda
Ohh mi lord bríndame tu ayuda
No permitas que mi camino se salga de su ruta
Aléjame de la brutalidad de su violencia
No dejes salir de mi boca el prejuicio asía otra persona
Yo no soy quien para juzgar…
Yo se que desde las alturas ai un amor divino que nos observa
Dándonos y quitándonos y enseñándonos
Me están difíciles permanecer en pie cuando
Sus incriminaciones Asia mis persona son erróneas
Mi corazón en la soledad pidiendo auxilio
Noches interrogantes sobre mi destino
Llegara el DIA que yo diga basta
Y de la iniciativa a mis deberes en comunidad
Nadie sabe como somos
Ellos solo piensan en soldados de plomo
Se derriten con el calor de el sol
Se ahogan en sus vasos rebalsados por
Sus miedos no revelados
Cual es la intención de tu objetivo?
Cual es el deseo de destruir lo de el otro?
Dímelo debo saber para avanzar mas rápido
Y no perder mi tiempo...
Yo vivo a acompañado del creador y su pupilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario