jueves, 10 de septiembre de 2009

Miénteme pero miénteme con clase


Miénteme pero miénteme con clase
Burlarte pero procura ser gracioso
Humíllame y conviértete en mi juez
Olvídame y siente la soledad
Suéñame y me podrás encontrar
Corre pero corre de verdad
Vuela pero vuela tan alto que no puedas aterrizar
Y si te sientes así de puro
Como un gangster fumando un puro
Golpéame en las costillas
Con la falsa acusación sin justificación
Relaciónate y as verdadera la relación
Escúpeme tus opiniones poco amigables
Me cubriré con mi sable de materia escrita con materiales
De acero inoxidable…
Toxico tu veneno
Quedo perplejo en una noche de enero
El ser autentico pero a la vez ser verdadero
Un ser iluminado por sueños
Un caballero sin peros con estos tiesos y enredados pelos
Las estrellas caerán Alos ojos de los abuelos
Mientras yo defenderé Alos que sufren el destierro
Un pueblo oprimido esclavizado por las sucias manos del babilón

No hay comentarios:

Publicar un comentario