lunes, 14 de septiembre de 2009

El porque el como y el cuando

El porque el como y el cuando
Cuando, como y porque
Eres el buscador de resultados
Tratas y buscas respuestas mirando Asia el pasado
En un camino piedroso yo camino a pies descalzo
La desconfianza es como pagar fianza
Son pocos los que se atreven a ver lo que somos
No somos monos pero si somos manejados por un monopolio
El ser humando es una bendición mira a través del tiempo
Observa, aprende, informate, educate
Nuestra herencia es puro reflejo del pueblo que lucha y esfuerza
Bendita planta sagrada madre tierra toda poderosa
Me deleitas con tu vegetación
Me despierta con tu sol
Me ofreces y das la libertad
De poder pasearme por tu praderas
Y ser el agua de los ríos que corren por las cordilleras
Ser el viento y la brisa que refrescante llegan a tu cara
Cerca de las olas y el mar
Ser la lluvia que cae del cielo una nube viajando alrededor del mundo
De esto se trata la vida y creación es una y como tal estamos conectados
Con nuestra esencia y herencia  debemos vivir la vida y amarla
Y dar gracias por ser sanos y poseer dos manos
Que nos sirven para ir construyendo nuestros sueños
Dar gracias por tener dos piernas y no ser discapacitado
Por poseer una visión poder ver, poder, respirar, sentir, degustar
Disfrutar de nuestra estancia con actitudes que podemos desarrollar
Para un buen actuar  doy gracias por poseer un corazón y una mente
Por poseer una conciencia  que me ase pensar y meditar
Lo podemos intentar…
De nosotros depende que nuestros sueños se hagan realidad
Que mas da?
Que pierdes con el intentar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario