lunes, 14 de septiembre de 2009

Escritos Antiguos ##11 Bendito amor

Nuestros caminos son guiados por el altísimo
Que ase su voluntad aquí en la tierra con sus muestras de amor
Pienso en lo maravilloso que es mi señor y mis ojos se llenan de lágrimas
Te agradezco las enseñanzas que me as mostrado me as guiado me as iluminado
Con tu gran luz y poder universal.
El amor que me envuelve Asia a ti es como un escudo para mí
Cuantas veces me as recogido de el dolor y de el mal camino cuando yo pedí auxilio a ti jah…
Para olvidar a esa mujer que me entrego mucho cariño y
Afecto y voló frente a mis ojos como un ave
Que deja su nido y emprende un vuelo Asia un horizonte y Asia su destino
Solo te pido jah que ilumines su camino  y nos ayudes a soportar humillaciones
De personas sin criterio que se cierran y niegan tu existencia
Necios que no conocen el poder universal de tu gloria tu gran reino tu altar
Rey de reyes león conquistador aleja la maldad y comprende a este hijo tuyo
Que pide por la paz y el amor pues ahí esta la única salvación para los buenos de corazón
Arrójanos desde tus alturas tus vibraciones de buenas emociones
Para nosotros recibirlas en nuestros corazones y guárdalas como un tesoro bajo 7 llaves
Pues yo IA tengo un tesoro el cual no es oro  y no brilla como diamantes caros
Es un tesoro que no se compra con el dinero ni teniendo un gran ego
Es algo que se obtiene con el tiempo  con estudio dedicación  voluntad
Experiencias recolectadas y convertidas en enseñanzas
Yo se que es un largo camino y el tiempo es muy corto en esta vida
Solo se que tu luz y tu bondad es una de nuestras vías a tomar
Bendice a esta humanidad y  enséñanos a cuidar nuestra madre tierra que es natural
Enséñanos amar a respetar los distintos puntos de vista
Enséñanos a convivir en hermandad y armonía
Enséñanos a vivir como verdaderos hermanos... aléjanos de la babilonia
Enriquécenos con tu sabiduría y amor
No nos dejes caer en la tentación de falsas imágenes y creencias
Bendice tu pueblo que lleno de esfuerzos logra vivir y subsistir
No nos dejes ahora que el tiempo es difícil
Transfórmanos en pilares con firmes cimientos e embriáganos con tu conocimiento
Ayúdanos a llevar nuestro autocontrol y estancar el desenfreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario