miércoles, 23 de septiembre de 2009

Seguiré con el amor en mi pecho y cabeza




Seguiré con el amor en mi pecho y cabeza
Seguiré tirando mis pasos con certeza
Dejare la inspiración en casa hoja
Divulgare el mensaje de mi prosa
Abriré mis ojos y mantendré mi mirada
Asia un nuevo mañana incluso mirare más allá
De lo que te imaginabas
Emprenderé Asia la cima para una vista privilegiada
Are una enseñanza con la parábola y palabra
Prenderé fuego a todo lo que nos contamina
Pasare por alto las barreras de la indiferencia
Tomare de la mano Alos caídos y les enseñare a vivir en paz
Y a contarles la verdad del amor ONE love
Verán que su vida vive en un grave error
Deseo poder tener la capacidad
De poder adelantar así poder anticipar
Lo que nos ase perder el equilibrio
Quero caminar  reflejando el amor de jah en todo momento
Para ti es tan fácil juzgar por la apariencia
Les cuesta sentir la conexión
Les cuesta ser ustedes mismo por el miedo al que dirán
Que locura…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario