lunes, 14 de septiembre de 2009

Escritos Antiguos ##19 meditacion

Una pregunta?
Asia donde va la humanidad
Me agoto gasto tiempo buscando una verdad hoy en día
Por eso me dirijo a senderos santos
Y poder consagrar Purificar mi sangre
Con los manantiales de tus riquezas
Fuerte es mi esperanza Sin venganza
Es tiempo de caminar por la vida asiendo un bienestar
En esta sociedad llena de maldad mira al cielo
Nuestra salvación el creador de todo lo que puedes ver
Gaste tiempo anduve por senderos a orillas de abismo
Y me pregunte en mi interior y hacer mención de punto derivados
La verdadera existencia del ser humano
No creo que sea para matarnos unos a los otros
Conciencia despierta y mantenme en lo sano
Piensa, razona, medita, reflexiona
No para los demás
Más bien para ser una mejor persona
Es difícil vivir en esta sociedad
Donde los intereses no son la libertad
Asesinan lo natural
Con su pensamiento de yanki internacional
Basta ya!!! Se conciente, prende tu mente
Creo propuestas para ayudar al próximo
Así puedan salir de lo oscuro
La vida me a dado muchas experiencias
Buenas y malas con sabor amargo como cenizas
Agradezco al señor rey de reyes jah jah  jah !
El la voz que maneja a todo el universo
Con su poder para inspirar al que lo busque!
Porque caminos ay que cruzar
La maldad nunca a obtenidos resultados esquíe claro
Hablamos de la verdad yo me reflejo en el amor en el amor que tu me entregas
Nos das energía y fuerzas nos despiertas día tras día
Por que el que avance sin superarse así mismo no considerare
Frió de corazón y duro como el caparazón de caracol
La enseñanza de la vida no ay que arrojarlas al basurero
Así Pues nunca dejaremos de ser los obreros...
Todas las riquezas de la tierra te pertenecen
Ven únete para que nos repartamos el motín
Por que busque saber más de ti
Y e recibido un poco de tu sabiduría
Bucos las llaves que abran mis ojos ala verdad y esa eres tu !
Mira Asia la alta montaña muchas dificultades te agobiaran en el camino
Busca la evolución dentro de tu interior
La verdad del ser
Siento que vuelvo a renacer cada amanecer
Recargas mis energías en sueños profundos
Me agasajas de enseñanzas
Te doy muchas gracias por estar acompañando mi paz y mi soledad
Paciencia es lo que me enseñas
Sabiduría es la que me entregas estudiando la palabra de tu  gloria durantes de siglos y siglos
Tus cielos son azulados y menos en el atardecer
El poder ejerce en la mente
Busca el referente se consecuente
Libros escritos con leyes inventadas por el ser humano
Con su pensamiento económico egoísta y cerrado
Queren tener todo controlado
Con sus televisiones y juzgados
Fomentan ala violencia
Con la represión de hombres con trajes que tienen solo la pinta de buena imagen
Protegidos por sus rebaños se pretejen unos Alos otros
Es un círculo vicioso y ambicioso
Liberación hagamos comunicación
Legalización de la hierba de la meditación
Grandes escritores poetas inspirados por la esencia de lo místico
La madurez de hombre esta en su saber
La vereda de lo que debemos hacer
Esta en sus mesas el pan día a día
Día día recibo su vibras y energía
LA LUZ QUE BRILLA ESA ESTRELLA QUE SIEMPRE ME GUIA
Sus colores son como diamantes que brillan a través de destellos
De alegría doy gracias por tu libertad
Ilumina esas almas que tienen miedo de buscarte
Ayuda al que sufre y es desafortunado
Da el pan a aquel que tenga hambre y sed de ti
As que de sus labios brote la esencia de la vida
Q no te engañen el paraíso también esta en la tierra
Hemos revolucionados nuestros motores y algunos se an quedado sin aceite
Para nuestra gran partida

No hay comentarios:

Publicar un comentario