viernes, 9 de octubre de 2009

Poder de la creación





Aunque la vida de hoy en día esta llena de crueldad
Aprendamos a vivir y a convivir con ella
Es necesario mantener la calma
Y a no confundir una de verdad de una mentira
Las personas pueden decir muchas cosas para que te confundas
E incluso no tienen idea de lo que hablan y bla – bla – bla
Otros que predican y nunca practican
Y aquí estoy yo tratando de llevar mi metáfora y métrica ala realidad
Están difícil llevarla ala practica pero me mantengo firme ala victoria
Por que lo ago?  Por que escribo? Cual es mi necesidad?
Creo que la práctica lleva al maestro y yo solo soy un aprendiz
De lo difícil que es solucionar la crisis
La calma evita el pánico el amor cubre a todo lo malo
Soy un hombre desnudo Alos ojos del malvado
Pero Alos ojos del sabio un guerrero con armadura
Con escudo y una espada con un único filo
Mis trajes están cosidos  con el hilo mas fino
Mi poesía es ayuda para el futuro de los niños
Para los ojos del malvado un pasatiempo sin resultados ni contenido
Lo que ellos desconocen que yo e recorrido un largo camino
Lleno de caídas, desilusiones, eridas cicatrizadas con ciertos aliños
Fundamentales para demostrar mi cariño
E sentido el frió calar mis huesos
La melancolía  muchas veces  ha sido fundamentacion de inspiración
El amor la muestra fundamental de mi función
Es la evaluación de la meditación en concentración
Es la purificación y el objetivo de este joven escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario