sábado, 24 de octubre de 2009

Derrame De Tinta








Que hacer cuando la idea se escapa y no vuelve
Al momento de imaginar la escultura de lo ideal
Pienso y analizo mis producciones y pasos
De las danzas de mi movimiento y mi ritual
Por otra parte el lápiz en el papel escribe el producto de este mineral
Material en bruto estructural del esqueleto del mapa
Que acabas de atrapar con la red de lo que puedes llegar a crear
Solo basta un instante para que yo derrame la tinta
Intentando imaginar mí escritura llena inspiración nocturna
Con la soledad y su paradigma estratégico y enigmas
Me ase plasmar las líneas y sin borrones
Un deporte para el que no duerme
Expresión sin condiciones y sin límites
La idea es acabar con la hoja en blanco y para dejar
El rastro en este desierto de obstáculos
Y mostrarle al mundo todo lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario