jueves, 22 de octubre de 2009

Hip hop dont´s stop


 

Aun recuerdo mis primeros pasos
Lazando líricas dentro de un círculo de raperos
Aun siento mi corazón palpitar junto a la caja y el bombo
Un amor inseparable que se adapto y me invadió
Mi primer big boss mis primeras letras inexpertas
9 años han pasado desde aquel tiempo y nunca mas me separe
Noches de practica rapiando sobre wutang clan o mos def
Recuerdo mis primeras rimas eran pocas pero buenas
En ese tiempo no sabia escribir estrofas
Ni tampoco imaginaba lo que era expresarse en el papel
Y luego cantarlo a los cuatro vientos aun recueros mis primeros crew
PNI (punto inicial), PNO (punto nocturno), MD (mística en desafió),
AN (arte nocturno), BNA (bombardero nocturno artístico), APOLOGIA ESTIGMA
Y ahora solo CONSECUENCIA MC.
Recuerdo mis manos y mis ropas manchadas con tinta zapatera
Los regaños de mi madre que me decía que me subiera los pantalones
Que se me veía el poto nunca le ISE caso pues me sentía cómodo y ala vez libre
Con esa talla XXL raper for life nunca pensé que este arte me llevaría alo que soy
Este movimiento me atrapo y nunca más me dejo
La constancia y las horas de práctica han dado sus frutos
Para mi el RAP es una forma de vida
Sentir esa adrenalina en un Freestyle el poder adjuntar palabras y metáforas
Todas ellas expulsadas y expandidas en el aire producidas por mi boca
Esas noches en la plaza de madrugada cantando con una caja de vino
Rapiando sobre videncias y experiencias demostrando talento en las frases
Son tantos los recuerdos y sueños que e reflejado en esta música
Que no se que abría echo sin ella, en mi vida seria mas uno del montón y su monotonía
El HIP HOP no es una moda es la herramienta de lucha del real MC
Que trasmite conciencia y demuestra su poesía su trabajo ala realidad
Son tanto los años en  underground en locales de ensayo
Analizando fallos y afinando detalles todo es perfecto
El talento del MC se lleva dentro pero muy dentro
Es un sentimiento sin nombre solo me llama
Y me dije nunca te alejes de mi movimiento
Por que el rap es el epicentro de la revolución en estos tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario