martes, 6 de octubre de 2009

Que esperas?





Tú que esperabas que me pusiera a llorar
A  suplicar que me volvieras a amar y admirar
No lo creo tu tiempo paso y eres un peldaño por superar
Una flor de mi jardín que con el tiempo a de marchitar
Distintas mujeres en mi vida han sido difíciles de descifrar
Es que me ofrecen ese cariño y compañía que tanto necesitaba
Y me lo dan de una forma tan  egoísta y peculiar
Niña caprichosa que le falta madurar
Quere jugar mientras yo entrego algo real
Que ingenuo fui al dejarme engatusar con tan poco…
Al fin abro mis ojos y retorno a mi camino
Y a no confundir princesas con sirvientas de otras personas
A no apresurarme a estregar lo puro y natural
Me aburrí de buscar y no encontrar
Me canse de ser el juguete al cual tú puedas manipular
Y si algo de amor queda que se seque como hojas del árbol de la vida
Eras tan especial eras la que al mirar veía en sus ojos un brillar
Pero que mas da si la decisión es una
Y aunque ella niegue lo que su corazón a de captar
Yo no me quedo yo debo caminar mas allá
Yo debo ser el ejemplo de la victoria
De la mente controlando el corazón
Que no para de gritar tu nombre todas las noches
Y aunque se que ella no me ama pudo clavar
Su flecha pasando por alto la barrera de la experiencia
Abrió el sello con su llave de femenina pureza
El sello que yo tanto a escondías tenia
Y aunque las noches sean frías sin tu compañía
Mi mente ahora es más asertiva y cautelosa
Y olvido el amor de la mujer en un corazón que no por nada se FIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario