martes, 6 de octubre de 2009

Flash Back



 
Aun cuando lo pienso me rió solo
Me dejo lleva por la música
Mientras sus dreadloocks rozan mi cara
Y su perfume emana su esencia con suavidad
Es tan casual encontrarme con su figura
Que de un momento efímero me hipnotizaba con su mirada
Y yo solo me dejaba llevar por su movimiento sensual
Mientras ella bebía un vaso de agua y miraba con sus ojos claros
Nadie para de bailar y mis dreadloocks rozan su cara por igual
Y nuestros labios se rozaban y aclamaban libertad
Conectividad ejemplar de la vida y su peculiaridad
Yo no pienso mas en el momento de dejo llevar
Recuerdo su nombre sus gestos y movimientos como un flash back
Ella me logro captar  y sus besos eran suaves como la seda
Todo en una noche perfecta
Cuando a esa leona yo la pude domar
Sentía su cuerpo rozando el mió hasta llegar a excitar
Esa cintura que al ritmo de la música me logro atrapar
Con sus movimientos de caderas más que peculiar
Un beso pudo cambiar de ser 2 extraños
Hacer 2 saciando su sed de besar y disfrutar
Y si quede con sed de esa leona que se robo mi mirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario