viernes, 25 de diciembre de 2009

La Libertad que me da la Soledad




Hoy es navidad & son las 6:46 de la mañana
Solo esa flama que invoco me ampara
Ala inspiración que no necesita presentación
Quizás en esta misma hora el hijo dios nació
Mientras yo alucinando con el amor
Mientras mi mascota juega con el cable del audífono
& la luz por mi ventana alumbra mi habitación
Yo Escribiendo la más pura interpretación
De esta creación de estado desbocado & confundido
Mordiendo el tiempo & agarrándome de el viento
Impidiendo que me lleve al ciclon de la interrogación
Desamores problemas con los ex”?
Yo no soy para ser ex”clucion así que desitex”
Define tu adultez que parece un juego de ajedrez
El cual soy el rey de corazones de brillantez
Mi carta es el az bajo la manga sin estrés sin compromiso
No soy plato de segunda mesa
Soy el sabor dulce de una fresa fruto sobre tu mesa
La princesa apareció & se izo la lesa
Que mas queda si yo aprendo de mis moralejas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario