lunes, 28 de diciembre de 2009

Filosofía & Psicología



 Quien sabe si esto es algo filosófico
Si en el papel queda la fricción de lo exótico
Quien sabe si el recuerdo es pensamiento
O si el pensamiento es recuerdo
Si la lógica no se practica & llevan sus vidas ilógicas
Que hacer si el auto sin freno quere frenar
O si el barco zarpo & tengas que nadar para poder llegar
Donde queras llegar…
Que pasaría si yo te digiera que asiendo el mal veras el bien
Bueno eso depende de la persona
& el desarrollamiento del cuociente del entendimiento
Soy rico & joven de espíritu & mi mañana es tu mañana
Quero ayudarte & no problemas causarte
Que arias si yo te digiera que el infierno no existe
& todo es causa de la trascendencia & la herencia
Yo pienso lo que digo & digo lo que pienso
El cuaderno es testigo lo que en mis líneas predigo
Soy el cuenta cuentos de realidades del norte del ghetto

No hay comentarios:

Publicar un comentario