sábado, 5 de diciembre de 2009

Ingrediente del sentimiento





Refiriésemos al amor y a su relatividad
Observemos el lado oscuro para darnos cuenta
Que JAH JAH el nunca nos dejara &de la babilonia Nos ah de rescatar
JAH Ayúdame a  encontrar la inspiración de tus palabras
Cordero convertido en león de juda despierta en JAH
Eleva mi conciencia dame el poder de acercar y hacer unidad
Dame el ingrediente de tu victoria
Rectifícame y vísteme con tus ropas
Envuélveme con el humo de tu hierba santa
Rectifícame con la vara de la verdad
Ayúdame a encontrar una salida
Quero tener un respiro que sea puro
Sin apuro y disfrutar de el hechizo de tu conjuro
Mis ojos rojos me adelantan en tu meditación
Me diste el poder de la creación del verbo sin freno
En el camino de tus senderos
Dispersare mis pasos en tu terreno
Escribiré y contare mis latidos
Describiendo que aun estoy vivo y respiro
Al escribir prendo el sentimiento con un único contenido
Y lo escribo lo dirijo y tomo el timón del don plasmado en esta oración
Ejecutor el obrero del amor ofreciendo paciencia luz y paz en tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario