viernes, 11 de diciembre de 2009

Escritores poco comunes





Ya es mi idea & no se me escapa
Ni de broma me deja me enseña a través de la moraleja
Me aleja de la crítica poco constructiva
Que ensucia nuestra expresión con su envidia contaminan
Aplicación de versos en el arte papel latente desdoblándose
La ortografía no importa
Se transforma en nuestro propio estilo de letras
Solo entendido por tu códigos & abreviaciones
Pensamiento libre con sensaciones de revelaciones
Plasmados en ideas que fluyen
Imponiendo actitudes realidades & virtudes
Escritores poco comunes que observan la realidad
Veo almas que descansan en paz
Y veo a personas que duermen antes que llegue el día de su causa
Despierta vive la vida sin pausas aprende de experiencias vividas
Disfruta del amor que es el único que nos encamina a encontrar una salida


No hay comentarios:

Publicar un comentario