viernes, 22 de enero de 2010

El Paradero



Es la hora esperada para descubrirse
Este es el tiempo donde la escritura no perdura
Se esfuma en mis manos junto a mis partituras
Arquitectura inspirada por la rima suelta
Imprenta en mi cabeza a veces  molesta
Mujeres van & vienen por las puertas de las relaciones abiertas
La vida no para de ser cotidiana, nuestros bosques en llamas
Los frutos convertidos en cenizas se esfumaban
Volaban por el viento como un puñado de polvo por el aire se desplazaban
La esencia de ese acto en mi cabeza formaba la idea
Miraba el bolígrafo & preguntas de mi emigraban
Inventaba la historia mesclada con espadas de victoria
Contaba lo que la vida me enseñaba
Sentía, escribía, suspiraba, caminaba & mis pasos se estiraban
Mi mente selecta se distorsionaba
Mesclaba los colores con los sabores  & eso me llevaba a muchos errores
Mi mente no se fusionaba si no existía el amor de otra persona
No lo controlaba mientras todas las mañanas en mi ventana el sol me saludaba
& me preguntaba si saldría del paradero & subiría al viaje
Que me lleve a descubrir el objetivo de esta vida salvaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario