viernes, 22 de enero de 2010

La Gota Que Arrebalso El Vaso




El vaso que tenia en mi mano
Arrevalsado por lo filosófico se derramo
El vaso que guarda los recuerdos de los sueños & anhelos
Su liquido para mi beberlo seria un privilegio
Seria conocer nuestro lado funcionando de a do2
Asiendo la resistencia nace la esperanza
Sentirla, amarla, abrazarla darle un beso en la boca
Poder confiar & revivir mi búsqueda de mi reina de saba
Que me espera sentada mientras yo corro por la carretera de las conexiones
Gota a gota disfrutaria su esencia de humildad & gracia al hablar
Con una sonrisa sana & simpatía particular me logra hipnotizar
Dejando el el vaso derramado y vació al pasar de el tiempo
Ahora con experiencia debo llenar mi copa de nuevo para beber
De un sabor nuevo el liquido preparado con la consecuencia
De la vivencia & sobrevidencia del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario