lunes, 8 de febrero de 2010

No Dejes Para Mañana Lo Que Puedes Hacer Hoy



No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy
Mañana lo hago me digo
Mientras la inspiración se esfuma frente a los ojos de un ciego
Le hablo a un sordo & las frases salen caliente de el horno
& la escritura va tomando la levadura sin soborno
Pura la corroboro en el alejamiento de lo mío
Me a echo esculpir a un hombre con el corazón de hierro
Frio por la sociedad que no amparan al amor de un alma sana
Los sentimientos buenos eso que vienen del centro del corazón
Nos negamos a sentir por la falla de los polos de nuestra convivencia
& miradas fugases & estrechas que se rozan durante el día
Olores que nuestro olfato no olvida & anhela  volver a olerlos
Así  sentir la dulzura de su esencia mientras me digo en mi mente
Mañana será  otro día  & será la oportunidad
De convivir con mis actitudes positivas salirme de los que nos contamina
Lo que nos asfixia y nos deja sin salida día a día llevándonos ala locura e utopía

No hay comentarios:

Publicar un comentario