viernes, 6 de noviembre de 2009

Odisea en el silencio





El desierto desolado y sin ruido alguno
Las paredes de su margen parecen derretirse con el sol
En mis manos las llaves del templo llamado inspiración
Las hojas de los árboles inmóviles por la falta de viento
El cielo tomo un tono rojizo…
Y las nubes se asomaron por los relieves de los cerros
El sol se oscureció y la luna se fusiono
Un eclipse observaba mientras las aves se me acercaban
Volando asía mi morada en circunferencia circular me rodiaban
Alas me daban y me invitaban a formar parte de su camada
Note que un hada desde lejos me observaba
Emprendí un vuelo y traspase la barrera del sonido
Pero acá en el silencio es primitivo y no esta permitido
Volé sobrepase, explore, viaje, sobrevolé los caminos
Y la ruta de nuestra emigración…
El viaje dentro de un corazón que estaba vivo e emitía palpitación
Mientras la luna se movía para dar paso al brillo del sol
Que pego en mis ojos y pestañee para hacerle el quite
Y puse mis manos sobre mi cara y mi cuerpo
La arena me absorbió y trago y me condujo al templo de la tierra
Donde había un viejo sabio con  una larga barba
Llorando y lamentándose por la destrucción de su CREAZION

No hay comentarios:

Publicar un comentario