sábado, 28 de noviembre de 2009

El supermercado de la vida




“& estaba yo parado frente al supermercado
Cerca de las avenidas de las nubes y vientos’’
El mago que emitía magia & sabiduría de encanto
Cojia mi carro & me decidí a entrar al supermercado de la vida
Que estaba separado & dividido por partes & tiempo
Miraba la mercadería para elegir lo mejor
Tome e incorpore a mi elección la mermelada de la alegría
Por lo dulce, buena & sabrosa que era tenerla en mi boca
Elegí el arroz del amor para mi corazón
Por que aunque se viera poco al final cundiría el doble
Tome el pan de la sabiduría
Para nunca pasar hambre de arrogancia & ignorancia
Elegí el néctar de la conciencia
Pues es rico en vitamina & posee cuerpo
Escogí los tallarines de la esperanza
Por lo largo que eran y su textura era delicada
Seguí caminando con mi carro eligiendo
Los elementos para una vida mas prospera & sana
Elegí también las pasas de la memoria & historia
Frutas de emociones positivas
Verduras de ideas siempre frescas
Hiervas naturales para la sanidad mental
Elegí también el perfume de el romance &
El confort de la experiencia por que aunque estuviera
Enrollado estirado por completo seria largo & abarcaría
Un distanciado lugar & elegí la ampolleta de la inteligencia
Por que nos da luz cuando esta conectada ala electricidad
& ALA ENERGIA DE JAH

1 comentario: