jueves, 5 de noviembre de 2009

La botella de los 3 deseos



Era ya tarde Y la gente dormía en sus casas
Asia frió en la calle y estaba desolada, caminaba a paso firme
Pasaba por la avenida frente a flores
Que coloreaban y daban vida colores a mi historia
En la basura así parada había una botella yo la divisaba
Y note que brillaba pero no le di importancia
Al pasar por el lado de ella la patie y la tire
De ella salio un humo blanco y gran resplandor
Transparente con un genio con cuerpo y cabeza de león
Pude sentir su paz y el gran poder de magia
Me miro y me dijo: yo soy un genio que ha dormido
Miles de años dentro de su botella esperando al que le despierte
Me dijo que me concedería 3 deseos lo que quisiera que el los cumpliría
Mi primer deseo no debía ser egoísta y tenia que pedir por algo
Que les diera soluciones a todas las personas del mundo así  sus vidas
Volverían Alos verdaderos propósitos de la creación
Pedí por el hambre & la pobreza fuera erradicada de todo el mundo
Y que las naciones gobernaran con la ley universal del amor
Me miro y me dijo: deseo concedido cerro sus ojos y alzo sus manos
Asia el cielo y me apunto y pronuncio: cual es tu segundo deseo?
Mi segundo deseo debía pensar en pedir por todas las personas enfermas
Y discapacitadas, hice que sus enfermedades se curaran,
Vi caminar al que no caminaba, vi saltar a que no saltaba, vi reír al que nunca había
Asomado su sonrisa a  causa de sus desgracias, el ciego pudo ver por que pedí
Por  toda la sociedad discapacitada  y discriminada en todo el mundo
El genio me miro y cerró sus ojos respiro alzo sus manos al cielo me dijo: deseo concedido
Mi tercer deseo tenía que ser asertivo y era propio…
Pedí por borrar mi pasado que ablandara  los crucifijos que cargaba
Que borrara las puñaladas en la espalda, que se hiciera cargo de mi corazón
Lo cosiera y cerrara las cicatrices y que me devolvieran todos los pedacitos restantes
De la que se había llevado un poco de mi vida  y me pregunto estas seguro?
No es bueno borrar tu pasado no serias nada sin  eso tu serias otro perro buscando
Y escarbando por encontrar el hueso no hubieras pedido por otras personas
Pensarías solo en ti mismo pero tu como amparas el problema completo pero
Ala vez  muy complejo…
Me dijo: ustedes viven, sienten, caminan, respiran, por obra del padre creador jah
Estas seguro de lo que eres ¿¿??
Le dije: Si se lo que soy solo busco el impulso que me lleve a completar mi objetivo
Pedí por tener el control equilibrado de la mente con el corazón
ME DIBUJO EN EL AIRE UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS
Y LA PUSO EN MI CORAZON PUSO SU SELLO Y ME BENDIJO CERRE
MIS OJOS POR SU LUZ QUE EMITIO Y EN LO QUE DURA UN RESPIRO
SE ESFUMO….

1 comentario:

  1. Yo no borro, no es bueno borrar.
    Es bueno ver los borrones, los errores, de ellos se aprende y se saca una nueva leccion. Lo sabes cierto? Espero no me borres, yo no lo hago, fuiste un buen momento, muy bueno, y aprendi mucho de ti, para bien o para mal, algo se aprendió. Besitos, suerte.
    Buen texto.
    Aunque tienes unas faltassssssss uyyyyyy del terror jajajaaj.. besitos Mario, leon.. cuidate (k)!

    ResponderEliminar