miércoles, 19 de agosto de 2009

Observando el amor



Observando el amor desde lejos con cierto complejo
Me detuve y pude divisar mi corazón en un espejo
Pude mirar su reflejo y su color rojo
Me fije en su infinito resplandor
Me percate que te faltaban pedazos y estaba arañado
Con cicatrices abiertas que no habían sanado
Pero eso lo Asia perfecto y hermoso a ese corazón
Su aspecto era como de estar acabado
Pero el brillo del centro era lo que me asombraba
Habían partes que no encajaban y estaban colgando
Eso significaba que yo había regalado un pedazo de mi corazón
Y Esa persona me dio un poco de el suyo Pero no supo como encajarlo
Incluso pude ver la esencia del amor
En una línea de tiempo de que enrollaba al corazón
Lo apretaba y soltaba cuando el amor llegaba y se IVA
Lo soltaba y el corazón se inflaba y su brillo me deslumbraba
Me encandile de su belleza cerré los ojos
Regrese y me encontré solo en mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario