viernes, 14 de agosto de 2009

La flor más linda del jardín


Bella flor perdida en un desierto colores
Buscare el suave y dulce néctar de tus sabores
Me calmare con tus poderes absorbentes
Princesa hija de el origen tu hermosura es sin limites
Tu figura es una escultura que me lleva ala locura y
Como una atadura me envuelvo en tu ternura
Tu amor un calor como cobertura
Mi escritura es estructura
De Doz corazones en juntura
Que suben como la levadura
Ago una mascadura en tu pan
De tu estabilidad prematura y tu estable postura
Me desplazare por tus ríos de tus aromas
Tus ojos para mi son una droga
Vuelas y bailas como una mariposa
Por las praderas abrazaderas
Tu danza avanza por mis mares como una barca y
En las profundidades de mi ser dejaste tu ancla
Tus semillas depositadas enceladas
Como un pintor en mi cuadro hiciste pinceladas
Obstinadas para nuestro cuanto de hadas
Que emprende sus alas Asia el nuevo mañana
Noches buscando inspiración
Noches desveladas pensando en el amor
Días de energía y alegría bajo el sol
Hermosa lady deja entrar en tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario