viernes, 14 de agosto de 2009

Bendición



Nacimos puros desde lo mas alto
Caímos Asia abajo por ser mal aconsejados
Traicionamos nuestro espíritu a cambio de pecados
Relámpagos caen en nuestros campos de cultivo
Invadiéndonos con miedos disipados
Dejando estancados nuestros estados moldeados
No dejándonos obtener resultados
Permaneciendo en un sitio alambrado
Entre cercas que nos impiden que demos el paso
Que saltemos la muralla de esta batalla
Contra un sistema lleno de fallas
Nuestras ideas son frescas y aclaradas
No ay nada escondido en mis palabras
No ay truco feudo en mis estatutos
Yo solo como de mis frutos y afresco los atributos
Te escribo mi discurso desnudo sin escudo
Solo sigo el flujo astuto de este culto
Le doy el paso al triunfo y
Dejos los fracasos a un viejo testarudo
Derrumbo la pena y Sentimientos moribundos
Abundo en un mundo facundo fácil y desenvuelto
Asia ideales que cada dia crean mas muertos
Soy un sonámbulo buscando la paz de el Angulo absoluto
Escritor emprendedor con un censor que afrece calor
Soy un colaborador combatidor conquistador
Recibiendo la bendición "el don que jah me dio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario