miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tele - Hipnotizarse



Llego a mi casa dejo las llaves encima del mesón
Ago un asalto al refrigerador & prendo el televisor
Agarro el control de la tele-ipnoticion
Que me dice que debo comprarme por quien votar
A quien admirar por su cara bonita & buenas siliconas
Implantadas por el doctor director
Me dicen que tomar que comer
& me incitan a comprarme mas cosas materiales
Que no aportan en nada a propósitos culturales
El negocio de la televisión es acerté ver lo que ellos quieren
Engañando al pueblo con su vicio el consumismo
Atentos a cual fue la noticia más cruel del día
Farándula son títeres & muñecas que se prestan pa el show
Cero talentos escasa demostración de propio flow
Otros jugando con los sueños e ilusión de toda babilonia
Que mierda aun estoy a tiempo de apagar mi tele-ipnoticion
Prefiero mantenerme sin confusión & tener clara mi visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario