jueves, 15 de julio de 2010

“es la poesía moderna”




No sé que estoy pensando ni sé que estoy escribiendo
Solo sé que hace mucho frio & la música inspira este texto
Inquieto molestoso rareza especifico del verbo en elevación
Yo no quiero un amor que dure una noche no quiero desviar mi mirada
No que ser el peón o el soldado que conquiste a esa princesa admirada por todos
Quiero conquistar el amor  junto a tu mirada y perderme en el sexo de tu placer
Soy quien soy y tú eres quien eres que esperas que yo caiga en tus redes
Lleno de esos peces camuflados por sus sonrisas de acuario y ondas marinas
Si,  esto es elevado es lo que se deja fluir en la tecla “es la poesía moderna”
Es la reflexión de un diario de vida es la historia de una sonrisa sin prisa
De un alma joven  que  recorre las autopistas sin malicias
Actos contactos resumen sobre el asfalto marcan pasos en la vida...
Que mas esperas para subir a este viaje que nos ase levarnos donde quieras
Es real es la emoción transformada en la transacción  de lo especifico
Tal vez soy filosófico pero soy cuidadoso a la vez tan realista para darme
Cuenta de tantas cosas que me ocultan un amor para poder progresar
Y así  poder saborear la verdad y la bendición de esta locura de amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario