lunes, 8 de marzo de 2010

Fuerza & solidaridad

 


Fuerza chilito levántate de a poquito
Esperanza y fe para el pueblo caído que se a mantenido en pie
Las muertes & perdidas no serán en vano
Esto nos despierta la conciencia y nos une como hermanos
La naturaleza se ah expresado con mensajes de advertencia  de jah
Con su poder efecto, echo & CONSECUENCIA
Chiles es un país frágil pero con un corazón solidario con mucho amor
Historias deja este terremoto del 2010
Cosas pasan & las vez tan lejanas y nunca las esperabas en tu vida
La vida se mueve al sonido al song  electrónico del universo
Siento que es la hora de empuñar la bandera de mis versos  perfectos
& ayudar a los que puedan llegar por donde nosotros caminamos con valentía
Por poblaciones de los barrios marginales donde el día es noche & la noche día
Personas oportunistas & aprovechadoras saqueadoras ensucian el nombre  de la necesidad
La desesperación de las personas que sufren que mira con ojos inocentes como todo cambia
Discriminación a consecuencia de la delincuencia
Pues alomejor mas oportunidad & con trabajos mas dignos tendríamos una sociedad mas igualada e equilibrada
Existe desigualdad como singularidad poco conocimiento del camino espiritual
24 años & me siento como un león voraz que se desplaya con un pensamiento de lo actual
Hoy en día mi corazón esta más despierto  sigo viviendo, sintiendo viendo las dificultades
Del momento este comunicado y escrito es de unión de hermanos
De comunión & fraternidad asía mi gran pueblo que resiste a los fuertes impacto
Me siento orgulloso de decir que soy de chile pues aquí naci, me crie, creci, vivi, aprendi & describí la vida real de un escritor un verdadero emmce

No hay comentarios:

Publicar un comentario